Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

Betrue: La colección de Nike para apoyar a la comunidad LGBTQ

Continuando en su objetivo de celebrar la comunidad LGBTQ, Nike presentó la colección BETRUE, que este año apoya la inclusión dentro y fuera de los campos de juego. 

BETRUE comenzó en 2012 para conectar a la comunidad LGBTQ con los diseños de la marca, como el NIKEiD, que se creó para celebrar el mes del Orgullo. Ahora, BETRUE llega a muchas más personas

“La clave para nosotros fue crear productos con los que la gente pudiera mostrar su apoyo a los atletas LGBTQ”, explicó Robert Gorman, Líder de la Red LBGT, en Nike. “Mostrar el arco iris en el gimnasio o en una carrera se convirtió en un símbolo de pertenencia a algo más grande. Por esta razón, el arco iris siempre se ha incorporado de alguna manera a los diseños de BETRUE”, agregó Gorman.

 

Ver más

Nike Unlimited Stadium: una pista ultra moderna en Filipinas

Nike presentó sus tenis diseñados para correr un maratón en menos de 2 horas

Breaking2 no baja las 2 horas, pero deja la puerta abierta

 

La colección BETRUE 2017 combina el arco iris con otros símbolos relevantes del Orgullo, como el color rosa y el triángulo, con innovaciones de Nike y el mensaje de empoderamiento, RUN FIERCE, impreso en las plantillas del calzado, según informó en un comunicado la marca estadounidense. 

A continuación, los modelos de la colección BETRUE 2017: 

 

NIKELAB AIR VAPORMAX FLYKNIT BETRUE

NIKE FLYKNIT RACER BETRUE

 

¡Compartir por correo electrónico!