Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

Nace la revista O2 América Latina: pura adrenalina runner

El running crece a pasos agigantados en el mundo entero, y América Latina no es una excepción. Cada día son más las personas que se suman a este deporte, quizás la forma más primitiva de ejercitar el cuerpo humano.

Aprovechando esta inercia, reflejada en el número de carreras y participantes alrededor del mundo, surge la revista O2 en Latinoamérica. Siendo una de las publicaciones más prestigiosas de Brasil y Argentina en temática runner, expande horizontes y cruza fronteras para traer a primer plano lo mejor de la escena local de otros cinco países: México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia.

Este es el primer número de la revista O2 México, que ofrece el mejor contenido de running, con tips de entrenamiento, nutrición y salud, entre otros.

En este número recorremos el mundo en 50 carreras que nos llevan de las selvas de Myanmar a los desiertos helados de la Antártida, pasando por volcanes africanos, islas remotas del Pacífico Sur o montañas del Viejo Continente. 50 retos para corredores aventureros.

Hablamos también con una leyenda viva del atletismo mexicano, Germán Silva, que ganó la Maratón de Nueva York en 1994, incluso después de tomar el camino equivocado a un kilómetro de la meta.

Todo esto y más con sólo hacer un clic. Bájala aquí de forma totalmente gratuita.

¡Compartir por correo electrónico!