Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

Nike lanza al mercado lo último en velocidad

Nike lanza al mercado tres modelos de tenis que pretenden revolucionar la velocidad en el running. Se trata de los Air Zoom Pegasus 34Zoom FlyZoom Vaporfly 4%.

En su empeño por alcanzar el equilibrio perfecto entre resistencia, ligereza y adaptabilidad, la marca norteamericana apuesta por estos tres modelos, donde sin duda alguna sobresalen los Zoom Vaporfly 4%, inspirados por el evento Breaking2.

Los Nike Air Zoom Pegasus 34 están pensados para entrenar. Según el fabricante, el soporte es mayor y posee una amortiguación suave. El talón estrecho ofrece un impacto más natural.

El calzado Zoom Fly tiene la parte superior reforzada y todo el conjunto está pensado para ofrecer el máximo de ligereza posible, a través, entre otras cosas, de la espuma con tecnología Lunarlon, elástica y liviana. Una placa de nylon da la sensación de propulsión.

 

Los Zoom Vaporfly 4% aseguran un 4 por ciento de ahorro de energía para el atleta. Pensados para maratonistas experimentados, nacieron del proyecto Breaking2, que buscaba bajar de las dos horas en un maratón. Durante el evento, los tres fondistas elegidos llevaron cada uno un tenis hecho a la medida, bajo el nombre de Zoom Vaporfly Elite.

Según la marca, este tenis “fue diseñado con el objetivo de ayudar a los maratonistas más rápidos del mundo a lograr su mejor tiempo”.

En México, los Pegasus 34 ya están disponibles, mientras los otros dos tienen prevista su salida para mediados de julio.

 

Ver más

5 consejos para mejorar tu ritmo

La emocionante despedida de Usain Bolt ante su gente

Lorena Ramírez dice adiós al sueño europeo

¡Compartir por correo electrónico!