Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

Nike Pegasus 34: Relevos por la gloria

El día 15 a las 8:00 pm se llevó a cabo el evento del lanzamiento de los Nike Air Zoom Pegasus 34. En el marco del mismo se celebró una competencia de relevos en diferentes modalidades: 4 x 100, 4 x 400 y 4 x 800, tanto para hombres como para mujeres.

La sorpresa del evento, que acogió el estadio Palillo Martínez en Ciudad Deportiva, fue la participación del atleta olímpico Juan Luis Barrios, quien corrió en las competencias de 4 x 400 y 4 x 800, quedando junto con todo su equipo en primer lugar.

El equipo de Activo México se unió con el equipo Yo Marco, para en conjunto participar de la modalidad de relevos 4 x 400, logrando llegar en segundo lugar en la rama femenil.

 

Ver más

Sale el tercer número de la revista O2

La emocionante despedida de Usain Bolt ante su gente

Lorena Ramírez dice adiós al sueño europeo

 

En el evento había diferentes carpas, donde se vivía la experiencia de la velocidad. Una de ellas tenía motos y simuladores, donde se podía hacer una carrera virtual en la pista de carreras de Monza, donde se llevó a cabo el evento Breaking2. También se podían probar los tenis y correr con ellos para vivir la experiencia en la pista.

Además, se pudo sentir la diferencia en cuanto a comodidad, peso y tecnología al recorrer los 400 metros a máxima velocidad con los nuevos Pegasus 34. Terminando la competencia, nos consintieron en el booth VIP para prensa donde nos dieron de cenar.

 

Aquí algunas fotos del evento:

¡Compartir por correo electrónico!