Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

Pareja se casa a mitad de un maratón

El solo hecho de terminar un maratón es ya un logro impresionante y una hazaña en el récord de vivencias de quien lo hace. Ahora imagínate llevar ese logro a otro nivel. Una pareja lo hizo, realizando su boda e intercambiando votos durante el recorrido de un maratón.

Anthony Johnson y James Makokis se casaron mientras corrían el Maratón de Vancouver, el pasado 6 de mayo en Canadá. Fue en la milla 20 donde la pareja intercambió su cinturón de hidratación por un saco de smoking. Después se mantuvieron haciendo paso yogui en su lugar para no perder el ritmo y poder retomar rápido el paso para los últimos 10 kilómetros de la carrera.

Anthony y James siempre han pensado que el entrenamiento para un maratón es como las relaciones, es decir, tienes que recorrer un camino de altibajos, trabajar mucho, poner empeño y sobre todo tener una buena actitud ante cualquier situación. Por esta razón pensaron que realizar su matrimonio a mitad de un maratón era la mejor forma de celebrarlo, pues sería como una metáfora de su propia relación.

 

Ver más

7 de junio: Día Mundial del Running

5 consejos para mejorar tu ritmo

Clasificaron a Boston de una forma increíble

 

El escenario era el apropiado, ya que les permitiría estar enfocados en ese momento especial. Consideran que es muy difícil estar enojado cuando estás corriendo, o usar palabras extras que no tienen nada que ver con lo que verdaderamente importa en ese momento, por lo que todo sería ideal para intercambiar sus votos. La pequeña ceremonia incluyó un tepee (tienda de campaña indígena) debido a que la pareja tiene raíces nativas: Anthony es navajo de Arizona y James es cree de Saddle Lake, en Canadá.

Los dos cruzaron la meta ya como recién casados y anunciando el acontecimiento a todos los espectadores de la carrera. “Es la mejor y más hermosa manera de cruzar una meta”, dijo Anthony.

¡Compartir por correo electrónico!