Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Apps para mujeres de hoy

En los roles actuales de la mujer, sus horarios pueden ser una locura y, a menudo, tienen viajes de negocios que no les permiten poder asistir a un gimnasio de forma regular. Por ello nos dimos a la tarea de buscar las apps para mujeres para poder estar en forma donde sea que se encuentren.

Aquí te dejamos una lista de las más cotizadas:

  1. Runtastic. Esta no es una aplicación que mide kilómetros o pace. En realidad, te ayuda a entrenar y ver resultados de forma rápida. Esta app cuenta con 30 videos aproximadamente, que te ayudarán a mejorar tu fuerza, transformar tu cuerpo y lograr una mejor versión de ti misma. Puedes utilizarlo como un plan de entrenamiento de 12 semanas, que además incluye una guía alimenticia. Se usa de forma mucho más personalizada y tiene la opción de adecuarse a tus necesidades. Además, cuenta con toda una comunidad de usuarias que te ayudarán a motivarte y no sólo eso, también puedes llevar un registro de tus avances, de manera que el plan se irá adaptando conforme avances. Por último, lo mejor: puedes usarla en cualquier lugar. Así que si eres una mujer viajera podrás seguir tu entrenamiento donde sea que estés.
  2. Nike Training Club. Haz ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta aplicación es como tener un entrenador personal en casa. Cuenta con más de 130 ejercicios y series, que van desde principiantes hasta deportistas más experimentadas. Con estos programas podrás obtener fuerza y hasta hacer una clase de yoga. Está diseñada para todas aquellas mujeres que no cuentan con mucho tiempo para asistir a un gimnasio. Cada clase es impartida por los mejores entrenadores de Nike de cada una de las disciplinas que contiene la app. Para aquellas usuarias de iPhone, hay buenas noticias: esta app se conecta con Heart, la aplicación de Apple para llevar un registro de todas tus actividades físicas y saber cómo te encuentras físicamente.
  3. Sweat. Está basado en el programa de la BBC Sweat with Kala. Disfrutarás y te unirás a una gran comunidad de mujeres que están buscando tener un estilo de vida saludable. Junto a Kala y sus colaboradoras, podrás obtener diferentes programas de entrenamiento como polimétricos de alto impacto con equipo que puedes encontrar en tu hogar. También encontrarás un programa de yoga que activará todos tus músculos y trabajará tu flexibilidad, fuerza y postura. El objetivo final es perder peso y marcar el cuerpo, de manera que te sientas segura y cómoda. También puedes compartir tus avances (e incluso compararlos), de manera pública o privada, con la comunidad de mujeres registradas.

 

Ver más

Bikram, beneficios para corredores

Burpee: el ejercicio perfecto para los corredores

Los cinco gimnasios más modernos del mundo: conócelos

 

Con estas tres aplicaciones podrás estar siempre ejercitada y en forma y llevar contigo a tus entrenadores personales. Para esas mujeres que gustan de usar gadgets y son usuarias del iWatch, podrán sincronizar sus avances en el reloj y recibir feedback y notificaciones.

¡Compartir por correo electrónico!