Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Mira las fotos de estos hombres antes y después del crossfit

Poco tiempo atrás, publicamos una lista fotográfica con 5 mujeres atletas del Crossfit Games para mostrar el antes y después de entrar en la modalidad. Después de Lauren Fisher, Brooke Ence, Stacie Tovar, Chyna Cho y Emily Bridgers, ahora es el momento de los hombres antes y después del crossfit.

El crossfit es una práctica deportiva que aporta diversos beneficios a la salud. Además de mejorar la condición física y cardiorrespiratoria, este tipo de entrenamientos también ayuda a ganar masa muscular y a adelgazar. 

 

Ver más

Ve las fotos de estas mujeres antes y después del crossfit

Según estudios, el crossfit lesiona menos que el futbol y el tenis

Crossfit, ¿sirve como complemento para runners?

 

  • RICH FRONING

Ni más ni menos que el nombre más importante de los Crossfit Games. El atleta fue cuatro veces campeón en la categoría individual y dos veces campeón compitiendo por equipos. En 2010 hizo su debut, y consiguió ser subcampeón, lo que fue su “peor” resultado desde entonces. En la adolescencia, el legendario Rich Froning practicaba deportes tradicionales norteamericanos, como el béisbol.

  • LUCAS PARKER

Lucas Parker debutó en 2011 en los CrossFit Games, pero es desde 2009 que está en la modalidad. Participó de todas las otras ediciones de la competencia más importante de la modalidad, pero no consiguió clasificarse para esta de 2017. Antes de hacer crossfit, Parker fue un excelente pesista en la categoría hasta 85 kg.

  • BEN SMITH

Más allá de haber sido campeón de Crossfit Games, Ben Smith tiene un historial importante como atleta. Antes de sus ocho participaciones en la competencia en la que debutó en 2009 y ganó en 2015, Smith era practicante de bodybuilding desde los 15 años. Hoy, con 27, sigue en gran forma y busca su segundo título.

  • PATRICK VELLNER

Una de las principales amenazas para Mat Fraser en la búsqueda del título de Crossfit Games 2017, Patrick Vellner mostraba desde muy chico su talento como atleta. Tercero en su única participación, en 2016, Vellner ya jugó al rugby, pero fue en la gimnástica donde consiguió sus mejores resultados (lo que además es su punto fuerte en el crossfit). 

  • NICHOLAS PALADINO

El más joven de los atletas incluidos en esta nota, Nicholas Paladino es una de las promesas de los CrossFit Games. Dos veces campeón entre los adolescentes de 16 a 17 años (2015 y 2016), el joven norteamericano quedó fuera en su primer intento en la categoría individual. Antes de conocer la modalidad, soñaba con ser jugador de futbol americano, como la foto aquí debajo lo muestra. 

 

*Este artículo fue originalmente publicado en nuestro sitio hermano Wod News

¡Compartir por correo electrónico!