Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Michael Phelps nadó contra un tiburón blanco

Como parte de uno de los últimos proyectos del canal de televisión Discovery, el legendario nadador Michael Phelps se sometió a uno de “los mayores desafíos” de su vida: competir contra un tiburón blanco. No hay truco.

La carrera será Michael Phelps contra un tiburón blanco, así como suena. “Muchos creen que estoy loco por haber entrado al agua para hacer esto, pero las medidas de seguridad garantizaron mi integridad, me hicieron sentir seguro todo el tiempo”, dijo el estadounidense en conferencia de prensa.

El desafío forma parte de la semana del tiburón (Shark Week), que el canal emitirá proximamente. En el capítulo Academia de tiburones con Michael Phelps, el multicampeón olímpico con 23 medallas doradas recibirá un curso intensivo sobre tiburones, buceando con los escualos.

 

Ver más

Apps para mujeres de hoy

Según estudios, el crossfit lesiona menos que el futbol y el tenis

Bikram, beneficios para corredores

 

Ya el día 25 de julio, en Phelps vs. Tiburones, el atleta retirado se enfrentará cara a cara con el depredador más eficiente de los océanos. “Mi meta no es ganarle a los tiburones, sino nadar con ellos y aprender de cómo viven”, dijo el gran campeón norteamericano.

Por último, Phelps bromeó un poco con la particular situación. “Si hubiera tenido un poco de la explosión en la salida que tienen los tiburones, habría sido increíble. Mis salidas no eran buenas”, comentó entre risas.

¡Compartir por correo electrónico!