Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Arrestaron al corredor que empujó a una mujer contra un autobús

 
 

 

En la grabación, que se hizo viral, el hombre que corre empuja a una mujer que camina en sentido contrario, haciéndola caer al suelo, quedando su cabeza suspendida a la altura de la calle. Por fortuna, el conductor del autobús que venía atrás tuvo los reflejos suficientes para esquivar la cabeza de la mujer en lo que podría haber sido un impacto con graves consecuencias.

Lo único que se sabe de ella es que tiene 33 años y que sufrió heridas leves debido a la caída.

Gracias a la reconstrucción de los hechos por parte de testigos que presenciaron el acto, se supo que 15 minutos más tarde el corredor volvió a cruzar el puente del lado contrario y, al ser confrontado por la mujer que seguía ahí, se echó a la carrera y huyó del lugar.

La policía declaró que la información proporcionada por los ciudadanos, después de que el video fuera difundido, fue esencial en la investigación y localización de este corredor temerario.

Por ahora, no más noticias han sido reveladas y no se sabe cómo seguirá el proceso, más allá de futuros interrogatorios al sospechoso, que algún medio local ya ha vinculado a la banca o los negocios.

Aquí el video que difundió la BBC:

¡Compartir por correo electrónico!