Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Sorprende la reacción de atleta al ganar el oro en los 400 mts vallas

Durante el Mundial de Atletismo de Londres, Karsten Warholm se hizo con la medalla de oro en la prueba de los 400 metros con vallas y su modo de celebrarlo (foto inicial) se hizo viral en internet y en los medios de comunicación.

El atleta noruego tenía ya en su currículum el título europeo sub-23 y había ganado también en la Diamond League de Oslo. Lo curioso del caso es que, pese a estos reconocimientos, el joven de apenas 21 años no representaba una amenaza para ninguno de los experimentados atletas que competían con él.

 

Ver más

Los 5 mejores momentos de Usain Bolt: una carrera de ensueño

¿Por qué Makwala debió correr en soledad para clasificar a semifinales?

En la recta final, un corredor ayudó a su rival descompensado: "No podía dejarlo ahí"

 

Uno de los favoritos era Yasmani Copello, turco nacido en La Habana, Cuba, que ya había sido bronce olímpico y número uno en la Diamong League.

También tuvo que derrotar a Kerron Clement, otro de los favoritos en esta categoría, campeón olímpico hace un año en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El nórdico, el más joven de la prueba, ganó con un tiempo de 48s35, dejando con la plata a Copello y con el bronce al estadounidense Clement, que marcaron un crono de 48s49 y 48s52, respectivamente.

Mira el video de la reacción de Karsten Warholm:

¡Compartir por correo electrónico!