Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Dolor: una corredora de 22 años colapsó y falleció durante una maratón

A sus 22 años, Taylor Ceepo acababa de graduarse en la Universidad de Walsh en North Canton, Ohio, Estados Unidos. Además de corredora, era jugadora del equipo de fútbol femenino de Walsh, por lo que tras algunos meses de preparación decidió inscribirse en la Maratón de Cleveland.

Taylor Ceepo, los motivos

A poco menos de un kilómetro para el final de los 42K, Ceepo se descompensó y cayó al suelo, casi sin defensas. Enseguida, los servicios médicos del evento la llevaron hasta el hospital local, pero la joven llegó muerta.

Taylor Ceepo falleció en la Maratón de Cleveland
Taylor Ceepo falleció en la Maratón de Cleveland

Los mensajes

“Es con profunda tristeza que podemos confirmar que una corredora se desplomó durante la carrera de esta mañana”, publicaron desde las redes sociales de la Maratón de Cleveland. “Estamos analizando la situación, pero nuestros pensamientos y oraciones son, ante todo, con su familia durante este difícil momento”, agregaron desde la cuenta oficial del evento.

“Es muy triste que nuestra familia de Walsh haya perdido a uno de los nuestros, Taylor Ceepo, demasiado pronto”, escribieron en las redes sociales del equipo de atletismo de Walsh.

Según informaron en las últimas horas desde la revista Runner’s World, de los Estados Unidos, Ceepo habría consumido Sudafed, pseudoefedrina usada para aliviar la congestión nasal ocasionada por los resfriados, las alergias y la fiebre del heno.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!