Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Kilian Jornet sorprende hasta en un control de alcoholemia

Este fin de semanael súper atleta español Kilian Jornet estuvo compitiendo y entrenando en Tromsø, Noruega, de cara a uno de sus próximos compromisos: la exigente Tromsø Skyrace.

Al regresar de uno de sus entrenamientos, protagonizó una curiosa anécdota que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Al llegar a medianoche a la ciudad ártica se topó con un control de alcoholemia. Kilian no bebe, pero por mucho que él insistiera en su condición de atleta de élite el agente le invitó a pasar el control de rutina.

El policía, seguramente sin ser consciente de estar frente a una leyenda de la montaña, solo comentó: “¡buena capacidad pulmonar, hombre!“

 

Ver más

¿Tu primera carrera de trail? Aquí algunos consejos básicos

Kilian Jornet corrió 140 km con el hombro dislocado... ¡y ganó!

Accesorios preferidos para corredores de montaña

 

“Cuando vas a o vuelves de entrenar a medianoche y la policía no te cree”, reza el texto en su post de Twitter, que se hizo viral e incluye una foto de él en el interior del vehículo soplando… Cabe destacar que ésta es época del sol de medianoche en Escandinavia.


En definitiva, a pesar de su condición de deportista de élite, cuando está al volante Kilian es uno más, y afrontó con humor el curioso momento.

Este año, el catalán ya dejó momentos para el recuerdo, como ganar el Maratón del Mont Blanc y la Hardrock 100 con el hombro dislocado. Además, en mayo llegó a la cumbre del Everest en sólo 17 horas, subiendo al mítico pico dos veces en sólo una semana.

¡Compartir por correo electrónico!